Te invito a Google Plus,tengo 150 invitaciones

Te invito a Google Plus,tengo 150 invitaciones.

Todavía no han logrado conseguir una cuenta de Google +? Para masificar el uso de la misma, Google está regalando 150 invitaciones para todos aquellos que tengan una cuenta, y haciéndolo super sencillo al darnos un link que podemos compartir en redes sociales.

Yo, por supuesto, las comparto aquí en el blog.

Screen shot 2011 08 05 at 6 35 51 PM

Qué tengo que hacer?

  • Simplemente darle click a este link: Link!
  • Una vez dentro, podrán rellenar los datos necesarios para sacar una cuenta.
  • Apúrense que sólo hay 150 disponibles!

Consiguieron invitaciones a través del link?

Entonces les estaría bastante agradecido si comparten las suyas también a través de los comentarios, cuando las que tengo se acaben!

Cómo comparto invitaciones?

Fácil, en Plus, en la mano derecha, verán lo siguiente:

2011 08 05 18 49 17

Una vez que le dan click, encontrarán el link de invitaciones:

2011 08 05 18 49 31

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Special Offer for Readers