Los primeros días de Google+ han estado envueltos en una gran expectativa. La empresa ha acertado de lleno al comenzar su andadura a través de un grupo limitado de personas, y ofrecer la posibilidad de comenzar a utilizar la red solo por invitación. El interés ha prendido como una mecha y Google+ ha debido cortar el acceso a nuevas invitaciones debido a la cantidad de personas que han querido probar la nueva red social.
Un escaparate que no ha pasado inadvertido para las empresas, que han intentado introducir sus perfiles en la red. A pesar de que Google ha comenzado a eliminar los perfiles de las compañías, también ha abierto una puerta para que un número limitado de empresas puedan probar la versión optimizada para entidades profesionales de Google+. Para ello, hay que inscribirse en la página que os mostramos al final del artículo y esperar a la llamada de Google (la compañía no ha revelado cuál será el número de empresas que puedan participar en el proyecto ni su criterio de selección).
Google+ es una red social que intenta presentar una plataforma más accesible y racional que la de Facebook, dividiendo a los contactos en círculos para poder manejar mejor la información que dejamos en la red y con qué personas la compartimos. A pesar de llevar muy poco tiempo en la red, ha conseguido atraer la atención de los internautas y las primeras reacciones han sido positivas.